Impares

Somos una entidad que busca extender territorios sostenibles y promover la cultura con el fin de fortalecer comunidades, organizaciones y personas a través de posibilidades narrativas y estéticas en procesos audiovisuales, comunicativos y educativos. El medio ambiente y la cultura son nuestros ejes de trabajo y, a partir de ellos, recogemos experiencias e historias para contarlas, hacerlas visibles y generar cambios sociales.

Johana Martínez

La literatura hace de Joha un universo en evolución en el que la naturaleza de lo pragmático y lo mágico pueden unirse sin ser opuestos. Su carácter y firmeza dan orden al caos que puede rodearla, ella permite que fluyan y aterricen los movimientos dispares para convertirlos en armonía.

Giovanny Rendón

Gio se desplaza en tiempos relativos en los que la encrucijada es plasmar en imágenes los retos y formas de las líneas de tiempo, construye con la sonoridad los recorridos visuales que se hacen relato.

Pedro Gilmore

Pit trajo de La Pampa su estampa de actor dramático, la misma que lo lleva por universos alternos de doble faz. La experticia en las artes del ocio y las consolas lo facultaron para percibir mejor con su mirada hasselblad la relación de los objetos desde el aire y entender la narrativa subjetiva del tiempo visual.

Carlos Duque

La sonoridad forma parte de Duke, un guitarrista multifacético que, entre cables unidos a consolas, mueve la imagen hacia la contemplación del espacio sonoro. Barcelona y Bratislava han hecho de él un universo sinfónico que eleva el movimiento de la imagen a otros niveles.

Alejandro Polling

La fotografía es parte de Alejo, crecer entre la vida silvestre hecha imagen ha sido la evolución constante de su estado natural; inconfundible entre las montañas ha pintado atardeceres en ecosistemas únicos y lugares recónditos donde los sonidos de los pájaros sirven de guía a su recorrido.